Conócenos

HCI fue fundada en 1995 en Jingmen, China, ciudad en la que se encuentra una de las refinería más grandes del país.

En sus inicios, HCI WAX fungía como un distribuidor de varios productos de refinería, tales como ceras, parafinas, asfalto y lubricantes. En 1996, dada la creciente demanda mundial de cera y parafina producida en China, HCI WAX fue transformada en una corporación de importación y exportación global. Tras 20 años de constante crecimiento, HCI WAX se ha convertido en un proveedor líder de productos petroquímicos. HCI WAX cuenta con oficinas de representación en diversos países alrededor del mundo, estratégicamente ubicadas en regiones de mayor producción y consumo, para brindar a nuestros clientes soluciones a la medida en el suministro de materiales en forma flexible, genuinamente implementando una filosofía “piensa globalmente, actúa localmente” de negocios.

La misión de HCI es proveer a nuestros clientes productos que son consistentes de lote a lote, de orden a orden, a un precio justo a su valor.

La satisfacción de nuestros clientes, el cuidado de nuestros clientes y entregas oportunas, son los cimientos del rápido crecimiento de HCI. El equipo de profesionales experimentados, expertos y dedicados de HCI, están permanentemente listos para servir a nuestros clientes con los productos de la más alta calidad que aseguren su entera satisfacción.

En HCI creemos que las personas que la conforman hacen de nuestra empresa la comercializadora de clase mundial que hoy somos, percibiendo a nuestros excelentes miembros como nuestra principal motor para nuestro rápido y diversificado crecimiento.